mensaje bienvenida

Con la seguridad que nos proporciona nuestra experiencia y conocimientos del medio, no solamente proporcionamos a nuestros clientes los mejores y mas innovadores equipos que permiten incrementar la productividad de sus empresas, sino que tambien ofrecemos Servicios de Mejora Continua de la maquinaria, pues pensamos que la maquina perfecta no existe.

jueves, 19 de agosto de 2010

Procesadora de Leña 520mm y 450mm

Es totalmente galvanizada, en el proceso de corte se puede observar que el trozo cortado no cae a distinto nivel, lo cual nos llevaría a que quedase de pié y no rajaría. Por lo tanto es desplazado en el mismo nivel.

Lleva sierra de accionamiento hidráulico, ajuste hidráulico de cuchilla rajadora, sistema de alimentación y descarga metálico, control automático, sujeción hidráulica de troncos, más potencia de empuje (30 toneladas), 52cm de diámetro y de 10 a 50cm de largo

-Opcional: motor a gasoi , motor eléctrico, toma de fuerzas tractor.
-Opcional: eje de transporte o de colocación.
-Opciones: cinta de alimentación hidráulica de 4,5m. plegable; plataforma de alimentación (con mecanismo hidráulico de plegado); 1 cuchilla de rajado de 3 posiciones (2-4-8 vías); sin cuchilla de rajado.

                                           Video:SSP 520mm

                                           Video: SSP 520mm


Disponemos de otro modelo 450mm, con las mismas características, excepto en el empuje que es de 16 toneladas y el diámetro de corte es de 45cm.


                                          Video: SSP 450mm