mensaje bienvenida

Con la seguridad que nos proporciona nuestra experiencia y conocimientos del medio, no solamente proporcionamos a nuestros clientes los mejores y mas innovadores equipos que permiten incrementar la productividad de sus empresas, sino que tambien ofrecemos Servicios de Mejora Continua de la maquinaria, pues pensamos que la maquina perfecta no existe.

MINICARGADORAS MULTIFUNCION

 MINI CARGADORAS MULTI-FUNCIONALES

Multi-funcional, compacta y potente

Las Cargadoras Mini son multi-funcionales, compactas, potentes y fáciles de conducir y maniobrar. Disponible con cuadro rígido o articulado, el motor diesel, o gas, desde 20 a 63 caballos de Potencia, también se ofrece en versión electrónica impulsada.


Las tareas múltiples de un mini-cargador.

La familia de Mini-cargadoras multifuncion MULTIONE es el compromiso ideal entre las dimensiones y actuaciones. Trabajar en lugares estrechos ya no es un problema, la MULTIONE es compacta y ligera para moverse. Que le permiten maniobrar fácilmente en espacios reducidos suprimiendo todas las tareas manuales en cualquier lugar.




Gracias a más de 50 accesorios, la MULTIONE trabaja 12 meses al año, sin parar, destacando los beneficios económicos . Sólo tiene que elegir el modelo más adecuado de acuerdo a sus demandas y los aperos como tolvas, barrenas, mezcladores, horquillas, barredoras, excavadoras, martillos hidráulicos, desbrozadoras, trituradoras, segadoras, martillo demoledor, hormigonera y hasta 100 aperos distintos y MULTIONE hará el trabajo para usted!








La dirección asistida, una calidad excepcional y los mas de 100 accesorios, ofrecen  simplemente una herramienta muy versatil  para utilizar en granjas, para jardineros, en las ciudades, para empresas de construccion , en las grajas en los almacenes e multiples empresas.
  

Principales beneficios

El brazo telescópico MULTIONE puede alcanzar hasta 4 metros de altura y dejar que la carga del material, incluso por encima del centro del marco. Se reduce el tiempo de movimiento mediante el aumento de la productividad sin reducir la capacidad de elevación.
El bloqueo de oscilación del sistema, patentado, para aumento de la adherencia en terrenos muy difíciles.
La instalación hidráulica MULTIONE fue construido para proporcionar un flujo constante de aceite y alta presión, con independencia de los circuitos de motor. Además, las conexiones rapidas hidráulicas de la pluma son fáciles de conectar y constituir una toma de fuerza real para todos los accesorios.




Los Cargadores MULTIONE están equipadas con un acoplamiento rápido de todos los 50 accesorios. Sólo 10 segundos, sin herramientas, es necesario fijar un accesorio. Además, otras marcas archivo adjunto puede ser adaptado.
El MULTIONE puede ser equipado con cabina climatizada con el fin de trabajar en un entorno desfavorable. Los vidrios polarizados pueden abrir para obtener 360 º de visibilidad. Tres luces adicionales se pueden utilizar en el área de trabajo, incluso con mal tiempo, para aumentar la seguridad y comodidad.
La minicargadora multifuncion se  convertira en un asistente profesional siempre a su lado, donde los costes de gestión muy bajos dejandole  recuperar rápidamente su inversión.





Valorar traducción