mensaje bienvenida

Con la seguridad que nos proporciona nuestra experiencia y conocimientos del medio, no solamente proporcionamos a nuestros clientes los mejores y mas innovadores equipos que permiten incrementar la productividad de sus empresas, sino que tambien ofrecemos Servicios de Mejora Continua de la maquinaria, pues pensamos que la maquina perfecta no existe.

RAJADORA HIDRAULICA DE TORNILLO LSC-1

El equipo que presentamos a continuacion es una Maquina realmente funcional, dado que con una minima mano de obra se consiguen producciones muy elevadas.

Se trata de una Rajadora Rotativa Hidraulica para utilizar directamente con troncos enteros, independientemente de su longitud y diametros, incluso tambien con las raices de arboles como se aprecia en el video adjunto. De esta forma conseguiremos reducir el diametro inicial de los troncos hasta que las piezas resultantes podamos manipularlas con las procesadoras de leña convencionales, aunque de menores diametros, con lo que ahorraremos en el precio de compra.

Este mismo sistema nos vale para las astilladoras de troncos, pues por ejemplo, los costes de una astilladora de troncos hasta 60 cm de diametro tiene un valor muy superior al de una astilladora de troncos de 30 cm de diametro, si utilizamos esta Rajadora Hidraulica de Tornillo LSC-1, conseguiremos reducir el diametro de los troncos hasta que sean admitidos por la astilladora mas pequeña, la de 30 cm, y con un coste muy inferior al de asumir la compra de una astilladora para troncos de hasta 60 cm de diametro.





Existen varios modelos en funcion de la maquina que utilicemos, estas varian  en el caudal y presiones necesarias para su funcionamiento, pudiendo utilizar desde tractores, o minipalas, retroexcavadoras o palas mixtas.



Vea como su trabajo se reduce considerablemente, y su productividad se incrementa.







 Tambien con accesorio para Destoconar, con dientes de Carburo de Tungsteno y baja velocidad de corte, lo que garantiza una gran duracion de los mismos.






Otra opcion es montar la rajadora Hidraulica de Tornillo fija y manipular los troncos con la grua, solucion aplicable para las astilladoras de troncos y de esta forma reducir el diametro de los mas grandes y  poder usar trituradoras de menor potencia.