mensaje bienvenida

Con la seguridad que nos proporciona nuestra experiencia y conocimientos del medio, no solamente proporcionamos a nuestros clientes los mejores y mas innovadores equipos que permiten incrementar la productividad de sus empresas, sino que tambien ofrecemos Servicios de Mejora Continua de la maquinaria, pues pensamos que la maquina perfecta no existe.

FAMILIA DE ROBOTS DESBROZADORA

 Robot porta aperos GT-150

Este Robot  autónomo de 100 cv,  GT-150, dirigido por control remoto es un equipo totalmente hidrostatico muy versátil , dado que su diseño le permite superar pendientes superiores a 45º con total estabilidad. En zonas donde la vegetacion no permite introducir equipos de mayor envergadura, como las arboledas bajas, parcelas con especiales características como pendientes laterales de autovías, vías férreas, lineas de transporte eléctrico y también cualquier otro trabajo de desbroce donde se quiera ahorrar tiempo,  comparado con los sistemas convencionales . Bajo lineas de corriente, pendientes elevadas, y cualquier otra superficie donde se requiera elevado rendimiento y bajo coste de desbroce, supera con creces el rendimiento de los tractores y tambien de las típicas arañas de desbroce.

Incluso como sistema de prevencion de incendios forestales, apertura de cortafuegos de forma rápida y sin riesgos para los operarios. Tenemos un accesorio para utilizar este equipo como cabeza de lanza con boquilla contra incendios que elimina los riesgos para las brigadas de lucha CI.

Este equipo es no solo una desbrozadora sino que gracias a su sistema de tripuntal clases A, B, C y D permite acoplar cualquier apero convencional de tractor, desde una desbrozadora de cadenas, pasando por una trituradora de martillos o una fresadora, incluso un remolque o un arado, una grada de discos o un vareador de aceitunas. Teniendo además del enganche delantero otro enganche trasero para aperos.

Desde el punto de vista técnico, es el mas avanzado, pues permite regular el ancho de via de las orugas, permite elevar y bajar la maquina hasta 50 cm del suelo , y permite mover independientemente cada oruga en sentido vertical, lo que junto con su potencia útil en la TDF de 95 CV y su peso de 2500 kg dotan a esta maquina de una operatividad increíble. 


GT-150



Robot porta  aperos SC-120

El siguiente modelo de robot, el SC-120, es un equipo de 31 CV de potencia con motor de gasolina que permite un mayor rendimiento de las bombas hidráulicas que con un motor diesel, al no bajar de revoluciones en carga. También es hidrostatico, y con sistema de flotacion para el portaherramientas, lo que facilita el trabajo de la desbrozadora a la hora de regular la elevacion del apero de trabajo de forma automática cuando el equipo tropieza con algún obstáculo.
El ancho de trabajo es de 120 cm y la velocidad máxima de desplazamiento so 7,5 km/h,  y además de la desbrozadora puede montar otros aperos como cortacesped, segadora de peine, quitanieves, pala de allanar, pala de carga , que junto a su altura de 1 metro y peso de 750 kg, le permite movilidad incluso en zonas de poca altura como tuneles, alcantarillas y atajeas.

El Robot SC-100 de 24 CV de potencia es el utilizado para implementar los accesorios necesarios para la lucha Contra Incendios tanto en entornos industriales como forestales. Con la posibilidad de usar Monitores Agua/Espuma, lanzas de agua Chorro/Cortina, Aplicadores de Espuma de alta, media o baja expansion o incluso un Super cañon de 400 mm diametro de agua pulverizada y tambien espuma de gran caudal.







SC-120


 Robot desbrozadora RC-750
 
El tercer modelo, es de 15 CV de potencia, RC-750 también de tracción por cadenas de goma, y motor de gasolina, ancho de trabajo 0,75 metros. Este modelo tiene el sistema de trabajo con desbrozadora de martillos, peso de 350 kg que permite transportarlo en un pequeño furgon o remolque de coche, lo que le permite ser utilizado en entornos con vegetacion alta donde los clásicos cortacesped son inoperantes.



RC-750


Hemos presentado hace 6 meses el Robot de 250 CV de potencia con similares características que el GT-150, del cual os mostramos unas fotos, por el momento.
Sobran las plabras para definir la potencialidad y versatilidad de esta maquina, los profesionales de los trabajos forestales y de desbroce conocemos los tipos de esfuerzos a los que se somenten cualquier maquina forestal, este equipo esta pensado para ellos.