mensaje bienvenida

Con la seguridad que nos proporciona nuestra experiencia y conocimientos del medio, no solamente proporcionamos a nuestros clientes los mejores y mas innovadores equipos que permiten incrementar la productividad de sus empresas, sino que tambien ofrecemos Servicios de Mejora Continua de la maquinaria, pues pensamos que la maquina perfecta no existe.

COSECHADORA-EMPACADORA DE BIOMASA WB 55


A diferencia de las empacadoras convencionales, alimentadas manualmente con restos  de poda previamente cortados, la innovadora enfardadora  Biobaler WB-55   autoalimentada, nos proporciona un amplio campo de trabajo, recogiendo los desechos previamente cortados y tambien toda la masa forestal en pié, eliminando la maleza entre calles de plantaciones, matorrales bajos y arboledas de hasta 15 cm de diámetro, gracias a regulación hidráulica de la altura de corte, ideal para abrir cortafuegos y mantenimiento de los mismos. Limpieza y aprovechamiento de toda maleza y desechos generados, gracias al empacamiento rotativo que nos permite su almacenaje de una forma rápida y sencilla. Se puede observar en los videos su adpatación al terreno y forma de giro con tracción.





                                          


Este equipo multifuncion permite la recoleccion, la pretrituracion, el compactado y el empacado de la Biomasa procedente de cultivos energeticos, de restos de poda del olivar, de la vid, del girasol, etc. en un unico proceso y con un unico operador, dado que este equipo es  arrastrado por un tractor. La recoleccion de la Biomasa se realiza cortando la misma a una altura del suelo que impide la entrada de tierra y piedras a la paca de Biomasa, lo mismo que cuando se trata Biomasa depositada en el suelo ya que la misma es recogida impidiendo la entrada de tierra y/o  piedras.
La pretrituracion permite un secado mas rapido de la biomasa recolectada.