Las Cargadoras Mini son multi-funcionales, compactas, potentes y fáciles de conducir y maniobrar. Disponible con cuadro rígido o articulado, el motor diesel, o gas, desde 20 a 63 caballos de Potencia, también se ofrece en versión electrónica impulsada.
Las tareas múltiples de un mini-cargador.
La familia de Mini-cargadoras multifuncion MULTIONE es el compromiso ideal entre las dimensiones y actuaciones. Trabajar en lugares estrechos ya no es un problema, la MULTIONE es compacta y ligera para moverse. Que le permiten maniobrar fácilmente en espacios reducidos suprimiendo todas las tareas manuales en cualquier lugar.
Principales beneficios
El brazo telescópico MULTIONE puede alcanzar hasta 4 metros de altura y dejar que la carga del material, incluso por encima del centro del marco. Se reduce el tiempo de movimiento mediante el aumento de la productividad sin reducir la capacidad de elevación.
El bloqueo de oscilación del sistema, patentado, para aumento de la adherencia en terrenos muy difíciles.
La instalación hidráulica MULTIONE fue construido para proporcionar un flujo constante de aceite y alta presión, con independencia de los circuitos de motor. Además, las conexiones rapidas hidráulicas de la pluma son fáciles de conectar y constituir una toma de fuerza real para todos los accesorios.
El MULTIONE puede ser equipado con cabina climatizada con el fin de trabajar en un entorno desfavorable. Los vidrios polarizados pueden abrir para obtener 360 º de visibilidad. Tres luces adicionales se pueden utilizar en el área de trabajo, incluso con mal tiempo, para aumentar la seguridad y comodidad.
La minicargadora multifuncion se convertira en un asistente profesional siempre a su lado, donde los costes de gestión muy bajos dejandole recuperar rápidamente su inversión.